quiénes somos
Cuando CABA inicio sus actividades en el mundo de la Inseminación Artificial en el año 1996, su fundador Juan Martín Narbaitz, ya había recorrido camino en esta actividad que nos apasiona. Desde aquellos días muchas cosas han cambiado, pero muchas también permanecen, la calidad, el profesionalismo, la experiencia.
Seguimos acordando con la frase de Watson que dice «Antes pensábamos que el futuro estaba en las estrellas, ahora sabemos que esta en los genes…»
Y porque creemos en eso ya se ha incorporado a CABA la segunda generación
que apuesta al futuro de la Ganadería del país.
Haber hecho pasantías con profesionales de renombre durante el curso de los estudios de grado, en el área de reproducción en bovinos, en diferentes ámbitos de producción de nuestro país.
Una vez obtenido el grado haber trabajado durante un año para adquirir experiencia en Veterinaria de Campo, (clínica y manejo reproductivo en grandes animales).
Luego de haber desarrollado la actividad Veterinaria en el mismo rubro durante 7 años en la localidad de Esteban A. Gascón (60 habitantes) zona con 70% de ganadería, con productores desde 2 a más de 10.000 vacas de cría.
Toda esta experiencia fue acompañada de continuos perfeccionamientos a través de cursos y jornadas nacionales e internacionales en nuestro país y en el exterior.
Trabajos de investigación junto a Facultades de Veterinaria e intercambio continuo con investigadores renombrados a nivel mundial en el área de reproducción (comunicaciones personales).
Toda la actividad desarrollada hasta el día de hoy se ha visto muy enriquecida por el aporte de la experiencia y de la profesionalidad de nuestros clientes, de los que también hemos aprendido mucho.
…llegamos al Centro de Inseminación después de haber podido comprender la realidad de la complejidad del negocio de la cría.Los millones de dosis de semen procesadas, congeladas y revisadas por CABA hacen que seamos de los Centros con más experiencia en el rubro, no sólo en nuestro país.
Previo a la creación de CABA, teníamos una amplia experiencia en la ganadería,
y desde 1988 ya trabajábamos en lo que seguimos haciendo hoy.